Conivencias en El Molino del Puente

26 de marzo, 2019 - Noticias - Comentar -

El Molino del Puente, en Durcal ha sido en esta ocasión el marco incomparable para celebrar las III Convivencias Afian, que transcurrieron los pasados 23 y 24 de Febrero del presente año 2019.

En ellas se han dado cita más de una treintena de Fotógrafos de diferentes puntos del terrirotio andaluz y extremeño, disfrutando una vez más de estas jornadas que se afianzan en nuestra asociación como un referente anual en el que uniendo convivencias y formación se hacen como una actividad imprescindible para cualquier fotografo.

Ferbando Espejo, Sergio Goncharoff, Jesús Jimenez  y Manuel Aguilar, han sido los cuatro ponentes encargados de mostrarnos su buen hacer y con los que hemos avanzado más en conocimientos de  "La fotografía como activiad rentable", "Storytelling", "Luminografia", y nuevas formas de iluminación en nuestro estudio fotografico.

Al margen del caracter formativo de estas jornadas, se rindió homenaje con un fantastico video, producido por nuestro compañero josea, y que recoge diferentes momentos de la trayectoria de Afían, y en particular dirigido a nuestro socio Antonio Garrio, que este año celebra su merecida jubilación. 

 

IIICONVIVENCIAS 01

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías